Vicio.Juvenil.En.Brasil Spanish DVD Descripción:
La Universidad cuna del sexo primerizo de las chicas mas bellas deseosas de ser penetradas por todas partes con las...
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:10 pmAsunto: duda, vcd
que tal gente, ahora que mi quemadora de dvd ya paso a mejor vida me surje una duda... con que programa se pueden crear vcd`s, ya que antaño vendian peliculas o cosas por el estilo en cd normales, obviamente como le hacen (o le hacian) para dividir las peliculas en los 2 o mas cd que ocupaban, alguien sabria decirme, ya ven lo que dice el dicho, "la curiosidad mato al gato" (pero el gato no sabia nadar, y espero que ustedes me enseñen jajajajaja), saludos
Registrado: Nov 30, 2007 Mensajes: 2820 Ubicación: Barranquilla - Colombia
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:42 amAsunto:
ahh lo qu pasa es que en un cd de video(vcd) solo se pueden grabar hasta 80 minutos de video, si sobrepasa ese tiempo, te va a salir ese mensaje y en ese caso lo que tienes ke hacer es cortar el video(manualmente con un editor de videos) para que lo puedas quemar en 2 cds.... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro